31 may 2006

New Beetle y el Gordo

Campaña para el New Beetle que salió sólo el día del Gordo de Navidad, me parece una buena idea y muy de aquí, no creo que la entiendan en cualquier otro lado y es bueno que aprovechen eso para ciertas campañas. Gracias a Xavi por su colaboración.
Agencia: DDB España

PD: ¿Estará alguien de Aquarius filtrando videos o será marketing viral?: VER
PD2: ¿Quienes promocionan este año el FIB?...VER

6 comentarios:

lacampanera dijo...

Los chanantes mueven masas

Anónimo dijo...

muy buena la gráfica... pero por la forma de representar el nº premiado, creo q no es el sorteo del gordo, sino el del niño (que van saliendo números de los distintos bombos en lugar de extraer de uno los numeros y de otro los premios). Insisto en que es muy buena, aunque si nos tuvieramos que comprar un coche con el premio del gordo de navidad no sería un beatle, sino algo más ostentoso (mercedes, bmw, porsche, etc...) puesto q el premio es muy grande. Mientras que el premio del niño (q es bastante más bajo) si que concuerda con el beatle... INSISTO MUY BUENA GRÁFICA

MiGhT0R dijo...

Desde luego la idea me parece genial, respecto a lo de el día del Niño, confirmo que fué el día del Gordo porque así me lo remiteron desde DDB.

Anónimo dijo...

soy nueva por aqui... coincido con vosotros en que la gráfica es genial.
Lo del video de aquarius, se puede ver en la web www.meloprometiste.com, que han metido como unas tomas falsas, entre ellas, esta. Por cierto, no creeis que le han sacado poco partido a la web? Se queda corta comparada con la campaña... Besitos! volveré por aqui! ;)

Eva Sanagustín dijo...

Beetle últimamente se centra en fechas concretas (doy fe porque guardo las páginas de los diarios en que se publicaron). Lo seguí hace unos meses: cronología de anuncios Beetle.
Saludos,

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»