tag:blogger.com,1999:blog-22728142.post5075544634234414633..comments2023-12-15T11:21:43.746+01:00Comments on ZiritionE | Publicidad + Creatividad |: Ahora sí, Burguer KINGMiGhT0Rhttp://www.blogger.com/profile/00593290950009801591noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-22728142.post-90301915394140533822012-01-17T17:00:34.418+01:002012-01-17T17:00:34.418+01:00a mí no me ha gustado. me cansa ese falso tono de ...a mí no me ha gustado. me cansa ese falso tono de "no te quiero vender nada"Señorita Purihttps://www.blogger.com/profile/13942172001238169359noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22728142.post-67018457281143263432011-12-24T13:14:57.416+01:002011-12-24T13:14:57.416+01:00El botón de Cannes! ...jajaja
Si, quizá posicionam...El botón de Cannes! ...jajaja<br />Si, quizá posicionamiento no es ni la palabra ni el objetivo. Aquí también nos dejamos llevar por las emoción. Me parece un buen spot, con un punto macarra que apetece bastante. <br />Agradecemos tu modesta opinión!<br />Un saludolacampanerahttps://www.blogger.com/profile/09844096672326418930noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22728142.post-91037488005055329342011-12-20T20:45:54.395+01:002011-12-20T20:45:54.395+01:00posicionamiento? El posicionamiento es que no hay ...posicionamiento? El posicionamiento es que no hay posicionamiento. El spot no da para mucho, cualquier jurado compuesto por creativos internacionales no haría ni el amago de pulsar el botón en Cannes. Creo que el spot no es, ni mucho menos, memorable. Pero esa es mi modesta opinión.Anonymousnoreply@blogger.com