Siempre han habido anuncios que me han gustado más o menos, pero desde hace un tiempo me ocurre que hay muchos que me obligan a cambiar de canal porque no soporto verlos.
Con el poco tiempo que he dedicado a ver la tele en las vacaciones este fenómeno se ha agudizado. Hay spots que mi mente directamente no tolera. Ya sea por su melodía, sus actores repulsivos, o por el tufillo, no sé pero me impulsan a cambiar de canal como si me fuera la vida en ello. Hay muchos, pero en concreto hay 3 que son realmente dañinos:
- ¡Ya lo sabía! Es peor que escuchar un disco de Micky Puig al revés. Pagaría para que mataran a sus creadores y que sus genes no se reprodujeran.
- El puto método tanganika. Espero que les caiga una máquina en el cráneo y acabe con este suplicio.
- Y uno que no sé ni que anuncia, porque nunca he acabado de verlo, con una canción horrible que canta una familia o unas amigas una versión de "En el coche de papá". Produce una mezcla de vergüenza ajena y repulsión. Delicioso.
También es muy probable que sea algo mío, seguramente, pero me gustaría saber si hay más gente que sufre estos síntomas y cuales son los anuncios que lo provocan.