31 may. 2007

::A ibiza en coche::


Me he topado con esta creatividad y me lo he pasado pipa leyendo todos los textos de la web (puede que sea por el amor a mi tierra).Se trata de una campaña realizada por La Despensa para un centro comercial de Valencia que quiere descatar por su estilo ,los chicos de La Despensa se han inventado (en plena campaña electoral) un candidato de los que yo llamo "del taco" que propone ideas tan elitistas como divertidas.
Ahí va la web Galeria Jorge Juan
Via
P.D. Transporte público descapotable....

Nostalgia televisiva.


La otra noche mientras me recorría toda la parrilla televisiva, me dije a mi mismo: ¡Vaya puta mierda de tele!, que si el corazón de los cojones, que si el tio de El canto del loco haciendo como que actúa, que si la victoria del PP ó el vomitivo Factor X. ¿Dónde están los programas como los de antes?

30 may. 2007

Cochecitos de juguete.

Muy buena esta acción para los cochecitos de juguete de Matchbox, muy bueno el efecto visual.
Agencia: Ogilvy & Mather, Méjico. [via]

28 may. 2007

Grandes Premios Sanse'07.


Bueno, para todos aquellos despistados que aún no se hayan enterado de los ganadores, aquí os dejo los grandes premios:

• Cine/TV: AEROPUERTO-TREN- ANILLO-AVIÓN de Vegaolmosponce.
• Gráfica Diarios/Revistas: BOXEADOR-SOLDADO de BBDO Chile.
• Gráfica Exterior: HIPOTERMIA-VOMITO -DESHIDRATACIÓN de Villarrosas Barcelona.
• Medios: BARRIO BONITO: 1-2-3-4 de BBDO Argentina.
• Marketing Directo: DEPÓSITO LOPETEGUI de Shackleton Madrid.
• Radio: CANTOR PROTESTA de JWT Argentina.

26 may. 2007

::Justice::


Este sábado pasaron por la Sala-sauna LOW donde los cubatas son de otro planeta.
Aquí os lo dejo para que os animen el finde.
Qué artistas!

25 may. 2007

Utensilios varios para el ocio.


El otro dia mientras veía la tele a horas intempestivas vi algo que me dejó marcado y me hizo ver que la publicidad tiene otro nivel: La Teletienda.

24 may. 2007

Superhéroes playeros.


Bonita campaña de concienciación para mantener las playas y los parques de Barcelona limpios, ganadora de un Grand Laus 2007.
Agencia: Smäll, Barcelona.

22 may. 2007

:: Vinticuatro horas de carretera::


Lo reconozco ,me ha tocado la fibra.... a mi tb me ha llamado señora algún niño-idiota y ciego.

Cuanto antes mejor.


Me ha parecido buenísima la idea para este spot, demostrando una vez más que no hacen falta grandes presupuestos para hacer buena publi.
Agencia: PragmaDDB, Perú. [via]

21 may. 2007

Renault y la historia interminable.


Este spot para Renault ha sido una agradable sorpresa, son de esos que da gustico ver, también puede ser porque soy fan de La historia interminable y ese rollito me mola.
La agencia es Publicis Lado C, Madrid.

18 may. 2007

118 y Flashdance.


Los geniales actores del teléfono de información 118, los que hicieron parodias de Coro y Cog, ahora nos ofrecen este cachondo vídeo, espectacular. A reírse que es Viernes! [via]

17 may. 2007

Tate tracks.


Genial idea la de Fallon Londres y Juan Cabral para la Tate Modern. Hicieron que varios grupos musicales (Chemical Brothers entre ellos) se inspiraran en una obra de arte del museo para componer una canción que posteriormente podría ser escuchada junto a dicha obra.
Mejor ver y escuchar su Web: Tate Tracks.

16 may. 2007

14 may. 2007

El agua está fresquita.

Innovadora señalización de una playa nudista, para que la gente sepa la temperatura del agua y como puede afectar a sus partes íntimas.

PD: Una buena noticia para los fans de los Chanantes.

10 may. 2007

Operación Atún.


Hacía tiempo que no ponía una campaña argentina, de esas que tanta gracia nos hacen por su frescura y locura. Risas aseguradas.

9 may. 2007

Heroes cachondos.


Lo admito, me he enganchado a Héroes como a otras tantas series, y para los que la sigáis va dedicada esta graciosa parodia.

8 may. 2007

::Lo que de verdad importa::



Si dedicaramos un poquito de tiempo a las cosas verdaderamente importantes y les dieramos la prioridad que se merecen, seguramente las desigualdades lo serían menos.
Estas 3 piezas de Shackleton para Save de Children lo cuentan perfectamente .
Enhorabuena!

7 may. 2007

La realidad apesta.


Esto es lo que pasaría en realidad en las pelis sin ese toque de ficción que a todos nos gusta creernos. Buena idea para anunciar una cadena de cines.
Agencia: Duval Guillaume, Antwerp, Bélgica [via]

4 may. 2007

Edgar's Revenge.


Hace ya un tiempo el niño Edgar se hizo famoso por este video, ahora ha llegado el momento de su venganza.

3 may. 2007

Los layouts y los logos.

Tras un largo puente vuelvo con las pilas cargadas. Esto os sonará a muchos y os traerá a la mente grandes de recuerdos de esos clientes tan simpáticos y agradables.