Buena publicidad de guerrilla de Jeep en el invernadero de Atocha (Madrid) por Contrapunto.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
“Publicidad de Guerrilla”, no se podía poner mejor título, tan solo con el título ya te puedes hacer una idea.
Es un libro que hace que se te ponga en marcha la maquinaria de la creatividad, mientras lo lees y observas las fotos empieza el intelecto a funcionar como una tormenta de ideas.
Anuncios publicitarios hay muchos, pero pocos son los que se nos quedan en la retina, de eso precisamente va este libro, de cómo con originalidad y creatividad se puede llegar con contundencia al gran público.
Michael Dorrian y Gavin Lucas, nos han escogido algunos de los mejores proyectos, para acercarnos a la nueva era de la publicidad.
Como bien dice Maquiavelo en la página 14: “Todo aquel que aspire a un éxito prolongado, debe modificar cu conducta según la época”
Si eres publicista, creativo o tan solo una mente inquieta, no puedes dejar de tener este volumen en tu biblioteca.
1 comentario:
“Publicidad de Guerrilla”, no se podía poner mejor título, tan solo con el título ya te puedes hacer una idea.
Es un libro que hace que se te ponga en marcha la maquinaria de la creatividad, mientras lo lees y observas las fotos empieza el intelecto a funcionar como una tormenta de ideas.
Anuncios publicitarios hay muchos, pero pocos son los que se nos quedan en la retina, de eso precisamente va este libro, de cómo con originalidad y creatividad se puede llegar con contundencia al gran público.
Michael Dorrian y Gavin Lucas, nos han escogido algunos de los mejores proyectos, para acercarnos a la nueva era de la publicidad.
Como bien dice Maquiavelo en la página 14:
“Todo aquel que aspire a un éxito prolongado, debe modificar cu conducta según la época”
Si eres publicista, creativo o tan solo una mente inquieta, no puedes dejar de tener este volumen en tu biblioteca.
Un cordial saludo.
Vicente Cervera Peco
http://calpspain.spaces.live.com
Publicar un comentario