16 mar 2006

Temas pikantes y otros asuntos.

Anunciar productos realcionados con lo erótico y lo sexual siempre ha sido algo delicado, aquí tenemos varios ejemplos de como hacerlo :
• Unos no muy sutiles pero llamativos: Cinemaxx .
• Otros más sutiles y graciosos pero un poco típicos: Hansaplast.
• Y otros más peculiares y marcianos: Durex.

En otro orden de cosas, desde el blog Llámame Lola nos llega una fantástica recopilación con todos sus videos de 2005 en un DVD de 3,89 GB, podeis bajarlo aquí: Descargar Torrent.

2 comentarios:

shulitta dijo...

GRACIAS POR MOSTRARME E INVITARME A TU BLOG, ME HA ENCANTADO. mE GUSTARIA SER UNA VERDADESRA PUBLICISTA ALGUN DÍA, TERMINE LA CARRERA PERO ME DEJO CON LA SENSACIÓN DE QUE NO SIRVIÓ DE MUCHO. AHORA TRATO DE APRENDER DE TODO AQUEL QUE ME QUIERA ENSEÑAR...ES BONITO...VER QUE GENTE COMO TÚ, ME DEJAN VER MUNDOS NUEVOS DENTRO DE ESTE BONITO MUNDO PELIGROSO DE LOS DESEOS PUBLICITARIOS...GRACIAS POR LEER MI BLOG...SI TE GUSTO, GRACIAS TAMBIÉN.
ESPERO QUE VUELVAS A ESCRIBIRME, TENER NOTICIAS , SEGUIRE VISITANDOTE, 1 SALUDO!!

MiGhT0R dijo...

Encantados de tenerte por aquí, un saludo y espero que disfrutes!!! :)