Cada vez se lleva más eso de añadir valores ecológicos o de otro tipo a los spots para intentar llegar al consumidor, este es uno de esos ejemplos; se espera que lo firme Greenpeace ó WWF/Adena y resulta que no.
Es como lo de soslidaridad. Menudo bajón cuando me enteré que era de Acciona. La verdad es que me empieza a mosquear tanto "buen rollo" encubriendo a empresas que sólo se preocupan del medio ambiente de cara a la galería.
A mi me ha gustado, hasta me he reido, sólo por el comercial no por el problema el cual no debería ser manipulado para atraer clientes si no sólo para crear conciencia.
4 comentarios:
Es como lo de soslidaridad. Menudo bajón cuando me enteré que era de Acciona. La verdad es que me empieza a mosquear tanto "buen rollo" encubriendo a empresas que sólo se preocupan del medio ambiente de cara a la galería.
Claro, es exactamente eso.
A mi me ha gustado, hasta me he reido, sólo por el comercial no por el problema el cual no debería ser manipulado para atraer clientes si no sólo para crear conciencia.
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
Publicar un comentario