3 oct. 2006

Todo sobre el lío de Zapatero.


Muchos ya habreis visto el famoso video-viral que rula por ahi, para los que todavía no lo hayais visto, resulta que a la genial agencia de "Amo a Laura" (Tiempo BBDO), se le ocurrió volver a liar algo parecido simulando el robo del sillón del presidente Zapatero, el resto de la historia pues la podeis ver en estos links:

• Blog ficticio de los ladrones: 4Gatos
• Artículo en "El Pais" explicando la movida: VER
• Otro artículo explicando las consecuencias de todo esto: LEE

5 comentarios:

Carlos el Rojo dijo...

Ahora llegarán los de Tiempo BBDO y se tirarán el pisto diciendo que gracias a la campaña han conseguido su objetivo. Que era que la gente hablara del día contra la pobreza… Bleh, en realidad el día contra la pobreza ha pasado a un segundo… ¿qué digo segundo? a un tercer plano con toda esta movida del Congreso y su puta madre. Creo que se les ha ido la pinza y que no es la manera más acertada de actuar. Lo han hecho más para gloria propia que para publicitar el día contra la pobreza…

Anónimo dijo...

Bueno,
seguro que lo presentan a uno de esos festivales publicitarios y se llevan algún trofeo.

Lo creativos que hacen truchos para ONG's con el único afán de notoriedad propia, carecen de ética y van sobraos de ego.

He dicho.

Carlos el Rojo dijo...

Yo también digo.

MiGhT0R dijo...

Bufff, desde luego se le ha dado demasiado bombo al asunto, y lo único que la gente recuerda es que unos tios han simulado robar el sillón de zapatero, pero weno siempre se acaba diciendo lo mismo: Si se habla de ello objetivo conseguido no?.
Yo creo que el componente político le da un sabor agridulce.

frisbiroto dijo...

Hombre, el DÍA DE LA POBREZA, levántate contra la pobreza, todos nos vamos a acordar bien del silloncito cómodo que todos tenemos debajo de nuestro culito.
Y si la manifestación es sacando cada uno una silla a la calle...
Yo creo que esa campaña no tiene ningún pero.