22 nov 2006

La niña de la mermelada, la leyenda.


Como toda buena leyenda la de la niña de la mermelada se hizo famosa porque corrió como la pólvora entre la gente, siempre había alguien que conocía a alguien que la había visto, bueno pues esta web dice saber la verdad y amenaza con desvelarla, yo digo que es un nuevo viral publicitario, el tiempo lo dirá.
Web: http://www.laninadelamermelada.com/

5 comentarios:

Javier Cerezo dijo...

la verdad que tiene toda la pinta de ser un viral, hacía ya muchos años que no me acordaba de este rumor, del cual nunca he tenido imagenes pero del que oí hablar bastante, hasta el punto de que en el programa donde supuestamente apareció tuvieron que pedir disculpas por ser objeto de un sabotaje, al menos es eso lo que dijeron, la realidad parece que pronto se sabra, jejeje

Saludos!!!!!

MiGhT0R dijo...

A ver que es esta vez...

victor dijo...

Yo estoy deseando averiguar que es... es decir, todos nos olemos que es un teaser, pero de la resolución creativa depende que nos lo creamos o no... Todo el mundo sabe generar suspense en mayor o menor medida (simplemente la palabra "ESPERA..." YA ES UNA FORMA DE TEASER), pero están jugando con algo muy serio: LA NIÑA DE LA MERMELADA¡¡¡ Anda que no me he reido yo de los amigos que juraban y perjuraban sobre lo más sagrado que habían visto el video, y luego, a la hora de pedirles detalles, se excusaban con el típico "...no, si yo no lo he visto, pero mi novia me lo ha contado, ¿cómo no me voy a fiar de mi novia?...", pues eso, que la fuente del rumor es la ignorancia (de los datos, quiero decir...) así que, o nos sorprenden... O NO VA A PASAR DE SER UN CHASCARRILLO¡¡¡

Anónimo dijo...

Si leyéramos la prensa, sabríamos que la fuente del rumor fueron dos estudiantes de Zaragoza que llamaron al programa radiofónico 'Hablar por hablar'. Se lo inventaron todo y sólo pretendían gastar una broma. Sin más.

MiGhT0R dijo...

Gracias por la aclaración, yo leo mucha prensa y no he visto que ningún periódico a nivel nacional se haya hecho eco de la basurilla esta. Un saludo! :)