25 jul. 2007

Harry Potter, magia guerrillera.


Con todo el bombo que se le ha dado a la nueva peli de Harry Potter, ya era hora de ver algo chulo para anunciarlo.
Agencia: Leo Burnett, Sri Lanka [via]

5 comentarios:

Kalvin Manson dijo...

Jajajjaja esta genial, muy buena idea y causa curisosidad entre las personas, xD

Anónimo dijo...

¿Cómo lo habrán hecho? Está de PM...

lacampanera dijo...

La cuchara va a pilas o con algun imán pegada a la taza ....si vas al todo a cien puedes encontrar maravillas como esta lleniiitas de purpurinas....
Me ha encantao la cara de la señora

MiGhT0R dijo...

Jajaja esa Campanera demostrando que es una licenciada en el mundo de los todo a 1€.

"Pasión por el Marketing" dijo...

Creo que de nuevo, la Guerilla impacta, conseigue su objetivo... sencillo, imagino entonces que barato y muy efectivo... Viva el marketing alernativo..

Ahh por cierto, te la cogo para mi blog... muy buena pieza..

Un saludo a todos los Apasionados del Marketing...