2 ago. 2007

Como NO debe ser un anuncio.


Este anuncio es uno de esos que cuando lo ves dices "no puede ser", que se queda en un intento de ser gracioso y tan solo da vergüenza ajena.
PD: Aún tengo los pelos de punta...Sacatunn que pen...

27 comentarios:

iSus dijo...

Menudos hijoputas.
Perdón por el lenguaje pero es que los que han pensado y aprobado esto no tienen otro nombre.

Crul dijo...

¿Y por qué no?

Anónimo dijo...

Yo creo que si comparamos este anuncio con el "¿Pero tu tienes estudios piltrafilla?" (también de atún Calvo) se observa claramente que la creatividad ha ido a peor.

Lamentable el anuncio.

Anónimo dijo...

Menudo listorro estás hecho.

¿Qué sabrás tu de cómo debe y cómo no debe ser un anuncio?

¿Qué pasa?
¿Qué duermes entre soles y leones?

No juegues con el trabajo de la gente que seguro que eres un mindundi que se pasa el día dale que te pego al manubrio.

Y que sepas que Chimo Bayo vuelve a estar de moda.

MiGhT0R dijo...

Jajaja, aquí tenemos a unos de los encargados de tan sublime obra.
Yo no juego con nada sólo doy mi opinión, y eso creo que aún se puede hacer no?.
El que se pica...pues eso a comer de lo lindo y a pensar cosas mejores por favor.

PD: Chimo Bayo lo ha puesto de moda la hora chanante, ahora llegan unos listos y se quieren apuntar al carro de los que "Molan". Muy triste.

Anónimo dijo...

Pufff vaya mierda de anuncio, estoy deacuerdo en que se queda en una gracia que no hace gracia. Apesta.

lacampanera dijo...

FEO DE COJONES (porque no se me ocurre otra palabrota mas mejor) e INAPROPIADO ,lo he visto hoy y casi me caigo de culo.Profanando a Chimo Bayo a estas alturas del partido.....

bittor dijo...

En Calvo contratan un Director de Marketing con cojones y vuelven a trabajar con una agencia de la que me declaro inconditional fan, un tifoso, vaya.

Son unos incomprendidos, unos adelantados a su tiempo.

¿Sacatunn que pen que summum que tun? No estamos preparados...

"Pasión por el Marketing" dijo...

Pues yo sinceramente, creo que es bueno, puesto consigue lo que quiere... generar Buzz, conversaciones.... date cuenta ya tienes 9 comentarios.... a mi me ha hecho gracia;;;; JUGAR EL LADO antimarketing funciona;;;; no lo olvidemos..... es nulo, pero la cultura loosers está de moda....

No nos equivoquemos... el marketing ya no es lo que lo parece;;;

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

Anónimo dijo...

Esto es lo mejor que le ha pasado ha este triste blog.
En cuanto consiga un comentario más batirá su propio record.
Tan malo no será el anuncio si lo que está haciendo prácticamente es conseguir milagros.

La envidia, enfermedad española...

Anónimo dijo...

La verdad es que me gusta. Y mucho. El contraste entre la cancion y la gente esta muy conseguido. Provoca una sonrisa y seguramente la frasecita del slogan enganche. ¿Frase del verano?
Y como no, se habla de el.
Valiente y arriesgado.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta. Hiper típica reacción humana (nota que digo humana ,no solo Española)de dar por culo por que si ...la envídia

Anónimo dijo...

Tu que te crees que vas diciendo por hay como debe ser un anuncio?

Anónimo dijo...

Chiquitan, chiquititantantan que tun bambam que tumbam que tebetebe tambambam que tumbam que tin.

"Pasión por el Marketing" dijo...

hola de nuevo, jejeje

veo que hay un pique... no os preocupéis, pues era el consumidor quien decida si la pub es buena...

Un saludo a los Apasionados del MArketing...

Anónimo dijo...

coño! pues a mi me mola mucho, jajaja...el de "piltrafilla" tenia mucha gracia, pero este es que es muy bueno...katatun ban ban!!!
pd: el año que viene el fib acabará llevando a Ximo Bayo!jaja

Anónimo dijo...

Es una mierdAAAAAAAAAAAA, bien dicho!, ¿Qué pasa que el atún va drogao? Vaya pluf.

ehratoso dijo...

Me sumo al lado de los que no detestan este anuncio, aunque no me hace mucha ilusión estar de lado del aluvión de anónimos repletos de eh!Ratas y que huelen a responsable ofendido. Eso sí, la compañía de "pasión por el marketing" me parece bastante más cabal ;-)-

"Pasión por el Marketing" dijo...

Hola Ehrato, estoy contigo ... esto de anónimos me huelle mal... Ya lo he dicho, es el consumidor el juez de la Calidad, no hace falta que os ensalcéis en un combate de Yo VS TU... no servirá de nada...

Oye Ehtatoso, no se pueden dejar comments en tu web... muy buenas la imágenes sospechosas, jejeje...

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

Pdt: Ziritione, 19 comments, buen record, enhorabuena!!!

ehratoso dijo...

No, la verdad es que no. Como no es un blog, hay que programar esas cosas más a mano, pero es una de las ampliaciones que antes me gustaría poner en marcha. En cualquier caso, para comentar o meter más material está el foro , donde da pereza registrarse, pero si le pillas el punto da mucha vidilla.

Anónimo dijo...

perdonenme ustedes, gente de alto estado social si asi kieren k les llamemos, pero criticart este anuncio de la forma k lo hacen me parece de envidia totalmente, y el tonto de turno k dice menudos hijos de puta, k nos perdone a todos por no estar a la altura de su madre, k aunk no le guste el anuncio deberia controlar esos insultos.pork aki kreo k no hay muchas personas k esten dando ideas para anuncios o k sencillamente hayan trabajado en uno.
PD:y el juego k os esta dando, y los vdeos y canciones k se descargan, perdonarme k os diga... ahi esta el dinero... y el MARKETING

::metamike:: dijo...

lo peor no es que hagas un spot bueno o malo, lo peor es que tengas que defenderlo poniendo a parir un medio donde se difunde y comenta. yo soy mas de la madera de bittor, está adelantado a su tiempo... no es que sea malo es que no estáis a la altura para entenderlo.

seguramente en breve descubramos una nueva rosseta que nos permita descifrar ese peazo de copy que pone los pelos de punta.

y es que, como dijo el maestro del copy, en el fondo somos tod@s amas de casa estafadas por la publicidad...

::metamike:: dijo...

a propósito, querido anónimo, te sorprendería saber el perfil profesional de mas de uno de los que aquí escriben... es mejor parecer idiota y callarse que seguir hablando y demostrarlo.

Anónimo dijo...

MiGhT0R me parece que tu criterio es flojo, debes ser un pil pil que se cree que sabe de esto solo pq se pasa el dia como un moñas pegado al ordenata y se cree que David Droga.

Niñatillo, has visto este spot entre una tanda de 10 minutos de anuncios, te llama la atención y moderniza la marca, y es superpegadizo, vuelve a estar a la altura de piltrafilla, aunque para piltrafilla tú.

Anda, vete a vender heladitos este veranito que se te va a dar mejor.

P.D. Llevo en esto más de 15 años y estoy seguro, porque además lo sé que en el perfil profesional de los que escribís aqui no supera el de trainee, (si no mostraría algun trabajo publicado suyo).

Anónimo dijo...

kiero empezar esto diciendoos, piltrafilla tu puta madre
y ahora prosigo, llevaras 15 años pero no debes de tener ni puta idea mentecato de los cojones. el anuncio da juego y eso es lo k vende, y si no sabes eso, es k no tienes ni puta idea...
y lo siguiente es k no me hace falta vender helados ni pensar como tu y otros anormales mas...
asi k es mejor k te pongas a vender esos helados k tanto te gustan haber si alguna marka famosa de helados te propone k le hagas un anuncio, en el k aparezcas tu metiendo tu micropene en el helado y diciendo o sino un helado en forma de pene "el mikopene" y tu comiendotelo maricon k eso es lo k te gusta a ti comer pollas... k los ultimos 15 años a sido a lo k te has dedicado.
un beso y dedicate a otra cosa

PD:...

Anónimo dijo...

metamike... de idiota tienes pinta tu. para empezar no te he insultado. pero lo k tienes k hacer es callart tu. y enviame tu curriculun y le hecho un ojo.

PD: sumun putun k tu putun madre putun

PD: este anuncio no va dedicado a los k komen atun sino a los jilipollas komo TUN, K TUN

MiGhT0R dijo...

Bueno bueno, me estoy partiendo con la salsa rosa pero creo que va siendo hora de cerrar el tema. Ale que enseguida os entran los calores xD.