Lo último de Juan Cabral es este spot que tan fuerte ha pegado en Inglaterra, la verdad es que mola y con esa música de Phil Collins mucho más. (La canción es In the air tonight). Agencia: Fallon Londres.
A mi no me gusta. Que alguién me explique el anuncio. ¿Por qué un gorila y no un oso por ejemplo? ¿Por qué para una chocolatina y no para unos cacahuetes?
Hombre, es original, pero... no se, tanta espectación y tanto "es el anuncio más caro de la historia", y luego ves esto... creo que se han equivocado a la hora de hacer el marketin de este anuncio.
5 comentarios:
Muy bueno. ¿Usted piensa que se pegará?
A mi no me gusta. Que alguién me explique el anuncio. ¿Por qué un gorila y no un oso por ejemplo? ¿Por qué para una chocolatina y no para unos cacahuetes?
saludos.
Porque si...
Yo no se. But i can feel it coming in the air tonight.
Hombre, es original, pero... no se, tanta espectación y tanto "es el anuncio más caro de la historia", y luego ves esto... creo que se han equivocado a la hora de hacer el marketin de este anuncio.
Publicar un comentario