30 sept. 2008

Citas publicitarias.

#1060
-"¿Habéis pensado poner música en la cuña?"
- "Sí, he hablado con el copy y me ha dicho que irá como colchón por detras de la locución. Estamos buscando alguna música de librería"
- "¿De librería? No conozco ninguna canción que me dé así a librería, vamos, que sea característica de una librería... Y además, en la cuña no aparece ninguna librería, ¿no?"
(Anunciante, Brand Manager a Ejecutiva de Cuentas, quien aún piensa que fue una broma de cámara oculta) [via]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sé que suena raro este comentario viniendo de un copy, pero al BM nadie le ha enseñado qué coño es una música de librería y no tiene por qué saberlo...

Vale que nos riamos de su nulo criterio, pero no nos vayamos a reír de que no conozca una palabra. O acaso tú sabes lo que significa Capability Maturity Model (CMM), no, ni yo tampoco. Porque no somos ingenieros.

Aupa

lacampanera dijo...

Necesito urgentemente un diccionario de anónimos y sintónimos

MiGhT0R dijo...

A quien pueda interesar, han sacado un libro que recopila todas estas citas y se llama como el blog, aquí se peude conseguir:

http://indexbook.com/libro.php?651

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Ejecutiva de cuentas (o sea, que sí que ha estudiado y tiene por qué saberlo): "Este spot lo vamos a hacer sólo a dos tintas, que tenemos poco presupuesto".

El tiempo pone a cada uno en su sitio, por eso ahora es directora general de una gran agencia de eventos.

Anónimo dijo...

Estoy con el primer comentario: ¡que os creéis que todo el mundo tiene que conocer vuestro lenguaje técnico! ¿Acaso entendéis vosotros de algo de Marketing cuando os damos el briefing y os lo tenemos que dar todo masticadito, no vaya a ser que os confundáis de carril? Ya vale de haceros los graciosetes e ir por la vida con esos aires de suficiencia.