4 nov 2008

Y A TI ¿QUÉ TE PARECE?


Pepsi renueva su logo y al parecer han intentado que el nuevo símbolo representara una sonrisa.
Pero aceptamos cualquier otra interpretación.


La hucha!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que me ha llamado la atención es que la "e" de pepsi parece que está eructando.. Una genialidad subliminal ;P

En la segunda imagen del logo, más detallada, veo una pequeña línea diagonal justo en la zona blanca. Más que una sonrisa parece el culo de un currela que se deja entrever entre la camiseta roja y el pantalón azul. Mi imaginación vuela... perdón por ser tan precisa.

Eructos, culetes... desde luego podría decirse que han intentado llegar al pueblo de la peor forma posible...

Señorita Puri dijo...

muy buenaxxxx en mi blogsaqué las botellas de pepsi, que según votación popular tienen, claramente, la forma de un pene. La opinión se divide entre si está flácido o erecto.

Yo, que soy muy fina, digo que se parecen a una sonrisa y recuerdan al logo de matutano
Bss.

admin dijo...

Todo el mundo SABE que eso es un SENO!

lacampanera dijo...

La merienda! en el lenguaje del ladrillo

Juan Sánchez dijo...

jejejeje...excelente y de acuerdo.

Un saludo a los Apasionados del Marketing...