18 dic. 2008

Crema para DDB y Telefónica.


Algún justiciero enmascarado se ha currado este vídeo en el cual se muestran muchas "coincidencias" en los anuncios de Telefónica. Uf, que duro.

4 comentarios:

Pablo dijo...

A mí no me parece un vídeo duro, me parece la realidad de una agencia tramposa que se aprovecha de ideas ajenas.

Una agencia que ha cobrado por creatividad que no ha hecho y que no ha dado un duro a sus verdaderos autores.

Ladrones.

Anónimo dijo...

Si copias los dos primeros ya no te queda otra, hay que copiar hasta el final con dos cojones y un palito.

Yo lo presentaba a festivales, incluyendo este vídeo resumen y me paseaba desde el día C a Cannes con dos putas a los brazos delante de todo el personal.

Az

Jose dijo...

jajajaja, tremendo, qué cabrones....

Anónimo dijo...

A VER...ALGUNO DE VOSOTROS TRABAJAIS DE CREATIVOS???

Esta claro k no son los mejores creativos, pero no han copiado una idea, simplemente han copiado un recurso, pork el anuncio k han echo ni si kiera tiene una idea es solo el recurso. Eso es documentacion, referenciarse y youtube es el mejor camino para referenciarse, y todos lso anuncios tienen referncias de otras cosas..