16 sept 2010

Buenrollismo en miniatura


"Usa tu influencia"
De la mano de Samsung.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta!
me has alegrado tarde!!

ahhh se me olvidaba una cosa...
bujarrónnnnnnnnnn!!

lacampanera dijo...

No lo ha colgao el bujarrón

Anónimo dijo...

NICE

Anónimo dijo...

Lacampanera, hace tiempo que pasé por vuestro blog, lo puse en Favoritos y ahí se quedó. Hoy lo he redescubierto y estoy contenta de haberos reencontrado! Me gusta muchísimo.

Unknown dijo...

Sois muy buenos encontrando publicidad resultona. Este me hace sonreir.
Me gusta la publicidad como concepto artístico, pero no para lo que sirve. No lo digo a malas. Me gusta mucho tu/vuestra página.
Chau!

Unknown dijo...

Muy bueno, sí señor! jeje. Es imposible verlo sin una sonrisa en la cara. Bravo por Samsung.

lacampanera dijo...

Gracias majos!

O SuSo dijo...

Que grande la peque!!
Creo que es genial sentirse niño de cuando en vez, bailar y reir...gracias por el video.
Brutal!!!