27 mar 2006

Entrevista creativa.


Click sobre la imagen para ver la entrevista.

Desde COMPLOT nos llega esta estupenda entrevista, donde Dan e Yvonne nos hacen un breve resumen del mundillo de la creatividad y la situación en España, muy recomendable, especialmente para los novatillos de la materia y futuros creativos.

4 comentarios:

lacampanera dijo...

Mola mucho que hayan publicistas como estos que se preocupen por los que quieren serlo.Cada dia más pienso lo equivocada que está la peña cuando recien salida de la universidad se recorre agencias de diseño y publicidad con el curriculum debajo del brazo y sin ninguna muestra de lo que son capaces de hacer.
Estoy muy de acuerdo con que para nada los publicistas son gente de otro planeta con ideas marcianas ,es importante que el que quiere crear a partir de cero se de cuenta de que el cero es la calle ,el dia a dia y los detalles cotidianos porque para marcianadas gordas solo hace falta sentarte en un banco y observar y escuchar a la gente corriente :P .
Me parece positivo el hecho de que estos publicistas hablen del trabajo en equipo es importante tener buen humor y saber aceptar criticas y hacerlas con otras personas y sobretodo enriquecedor .
Un Yupiii para estos chicos de la escuela Complot.

MiGhT0R dijo...

Ole Ole y Ole, que arte.

:)

Pablo Guerrero dijo...

Visto comentario. Y en un arranque de Bis:
"Muy curioso el blog, pero para ver el product placement del bueno solo hay una posibilidad:

blogplacement.blogspot.com

MiGhT0R dijo...

Jijijiji, tanto como bueno... un poco pasaete no? :P