la verdad que ahí no te quito la razón, pq eso ocurre con muchos productos, todo depende de como haya penetrado el producto en el mercado dondé se lanzó esa campaña (fue el mercado malayo, no?), sin embargo tb está internet para contribuir al mk viral y difundirlo por la red de manera que el público objetivo se puede ver ampliado. Aún asi la idea que transmite me parece buena :D
Una buena gráfica...La verdad es que PSP hace cosas maravillosas, un ejemplo de ello es el trabajo que realiza TBWA Chiat Day L.A. Si quereis echarle un vistazo podeis pasaros por www.elvictor2001.blogspot.com. Un saludo.
3 comentarios:
Buen print! Me gusta! =)
Lo malo aquí es hacer tan buen trabajo para un medio masivo que sólo terminará comprendiendo una pequeña parte del público.
De hecho, conocer la marca PSP no basta, se requiere de cierta experiencia con el producto para comprender el impreso.
Saludos! =)
la verdad que ahí no te quito la razón, pq eso ocurre con muchos productos, todo depende de como haya penetrado el producto en el mercado dondé se lanzó esa campaña (fue el mercado malayo, no?), sin embargo tb está internet para contribuir al mk viral y difundirlo por la red de manera que el público objetivo se puede ver ampliado. Aún asi la idea que transmite me parece buena :D
Una buena gráfica...La verdad es que PSP hace cosas maravillosas, un ejemplo de ello es el trabajo que realiza TBWA Chiat Day L.A. Si quereis echarle un vistazo podeis pasaros por www.elvictor2001.blogspot.com.
Un saludo.
Publicar un comentario