31 may. 2007

::A ibiza en coche::


Me he topado con esta creatividad y me lo he pasado pipa leyendo todos los textos de la web (puede que sea por el amor a mi tierra).Se trata de una campaña realizada por La Despensa para un centro comercial de Valencia que quiere descatar por su estilo ,los chicos de La Despensa se han inventado (en plena campaña electoral) un candidato de los que yo llamo "del taco" que propone ideas tan elitistas como divertidas.
Ahí va la web Galeria Jorge Juan
Via
P.D. Transporte público descapotable....

4 comentarios:

"Pasión por el Marketing" dijo...

Muy buenas de nuevo,

Estoy contigo también valenciano de origen; pero ahora en luxemburgo... se trata de una buena campaňa... Por lo menos impacta... hace que vayas a la web y leas... Se estan empezando a ver buenas piezas en nuestro pais, de este tipo de publicidad..

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

ehratoso dijo...

A mí también me ha gustado, aunque no sé si cómo andará de efectividad o si se quedará en un "teaser" de esos que no acabas ligando con el producto. Quizás en Valencia todo el mundo conozca la galería Jorge Juan y no necesiten mejorar el reconocimiento de marca, pero para los que la desconocíamos no nos ayuda nada a descubrirla, desde la web no he conseguido acceder de forma alguna a nada de información sobre la galería, ni siquiera a la deirección :-/-

lacampanera dijo...

que alegria encontrarte por aquiiii!!
La verdad es que a mi no me interesa demasiado a qué centro comercial pertenece, pero lo de transporte urbano descatopable me ha llegado al alma.Tampoco pienso que la campaña sea demasiado efectiva pero bueno ,es la mar de salá.Un saludoteee

ehratoso dijo...

La alegría es mía, lacampanera ;-)-
La verdad es que paso bastante por aquí, aunque me deje ver poco por los comentarios tened bien claro que sois un referente.
Y sí que es la mar de salá la campaña, me moló hasta el punto de incorporarla en la última página üalera