Bueno tras el truño anterior volvemos a poner un buen spot, ganador de un león de bronce y que cuenta la curiosa historia de un buen hombre que pierde un cupón de la lotería premiado.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Muy bueno, sobre todo aplaudo la realización, aunque con un ¡UhhHaa! en algún momento podría ganar, o al menos suscitar unos cuantos comentarios ;-)- No puedo evitar echar leña al juego, estos piques me dan mucha vidilla.
Me gusta... la verdad es que mola como indirectamente el ganador de la lotería apela a la ilusión de la gente por seguir buscando el boleto premiado (o al menos, eso es lo que me ha parecido a mí... que vaya usted a saber...) P.D: En Alemania no se distribuye atún en lata en las grandes superficies comerciales...
4 comentarios:
Muy bueno, sobre todo aplaudo la realización, aunque con un ¡UhhHaa! en algún momento podría ganar, o al menos suscitar unos cuantos comentarios ;-)-
No puedo evitar echar leña al juego, estos piques me dan mucha vidilla.
Ese ehratoso!! Cuanto tiempo, ya veo que te gusta la salsa rosa jejej. Un saludo!
¡Y tanto! Un tema así de polémico me mantiene más en tensión que una teasing campaign ;-)-
Me gusta... la verdad es que mola como indirectamente el ganador de la lotería apela a la ilusión de la gente por seguir buscando el boleto premiado (o al menos, eso es lo que me ha parecido a mí... que vaya usted a saber...)
P.D: En Alemania no se distribuye atún en lata en las grandes superficies comerciales...
Publicar un comentario