19 ene 2009

Uaaaaa


He de decir que no estoy de acuerdo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cuando lo vi, también me pareció un uso y abuso de los topicazos. El caso es que debe ser gracioso.

Anónimo dijo...

Lo es Jan, lo es. Y mucho! ;)

Jose dijo...

vale, se basa en topicazos, pero ES BUENÍSIMO!!!!!!! ME ENCANTAAAAA

Anónimo dijo...

Muy bueno. Da gusto saber que todavía con los tópicos se puede hacer buena publicidad.

PD: Evidentemente tenía que ser de fuera.

lacampanera dijo...

porqué es evidente que sea de fuera?

Anónimo dijo...

Simplemente porque aquí en España es muy difícil ver cosas así, tan frescas y con una buena producción.

No digo que en España halla excepciones, que las hay y muy buenas también, pero lo mejor viene de fuera. Cannes es un claro ejemplo.

lacampanera dijo...

Se escribe "Haya" o "haiga" , como prefieras.
Bueno, yo no estoy del todo de acuerdo con tu opinión. Lo que nos pasa aquí es que lo vemos todo: muchisima basura y pocas cosas buenas y de fuera lo único que nos llega es lo mejorcito de cada país, así es dificil comparar.

Anónimo dijo...

Es cierto que lo que nos llega suele ser de lo mejorcito, pero lo que quiero decir es que este spot concretamente, tiene una frescura y una sencillez que muchas marcas no se atreven ni de lejos a realizar en España.

PD: (Haya) Efectivamente, un grave error que no tiene ninguna excusa.

lacampanera dijo...

Puede, de todas formas estamos hablando de Heineken, que no es cualquier marca. Aunque tenemos el ejemplo de Cruzcampo en España con su vomitiva hormiga cantando i will survive... me estoy empezando a confundir jeje

Anónimo dijo...

sea de donde sea, es buenísimo!!!

María J. Plaza dijo...

es muy bueno... es verdad que abusa de los tópicos, pero se le perdona. Tampoco me apasionan esos anuncios donde aparecen amos de casa idealisísímos...