Se escribe "Haya" o "haiga" , como prefieras. Bueno, yo no estoy del todo de acuerdo con tu opinión. Lo que nos pasa aquí es que lo vemos todo: muchisima basura y pocas cosas buenas y de fuera lo único que nos llega es lo mejorcito de cada país, así es dificil comparar.
Es cierto que lo que nos llega suele ser de lo mejorcito, pero lo que quiero decir es que este spot concretamente, tiene una frescura y una sencillez que muchas marcas no se atreven ni de lejos a realizar en España.
PD: (Haya) Efectivamente, un grave error que no tiene ninguna excusa.
Puede, de todas formas estamos hablando de Heineken, que no es cualquier marca. Aunque tenemos el ejemplo de Cruzcampo en España con su vomitiva hormiga cantando i will survive... me estoy empezando a confundir jeje
es muy bueno... es verdad que abusa de los tópicos, pero se le perdona. Tampoco me apasionan esos anuncios donde aparecen amos de casa idealisísímos...
11 comentarios:
Yo cuando lo vi, también me pareció un uso y abuso de los topicazos. El caso es que debe ser gracioso.
Lo es Jan, lo es. Y mucho! ;)
vale, se basa en topicazos, pero ES BUENÍSIMO!!!!!!! ME ENCANTAAAAA
Muy bueno. Da gusto saber que todavía con los tópicos se puede hacer buena publicidad.
PD: Evidentemente tenía que ser de fuera.
porqué es evidente que sea de fuera?
Simplemente porque aquí en España es muy difícil ver cosas así, tan frescas y con una buena producción.
No digo que en España halla excepciones, que las hay y muy buenas también, pero lo mejor viene de fuera. Cannes es un claro ejemplo.
Se escribe "Haya" o "haiga" , como prefieras.
Bueno, yo no estoy del todo de acuerdo con tu opinión. Lo que nos pasa aquí es que lo vemos todo: muchisima basura y pocas cosas buenas y de fuera lo único que nos llega es lo mejorcito de cada país, así es dificil comparar.
Es cierto que lo que nos llega suele ser de lo mejorcito, pero lo que quiero decir es que este spot concretamente, tiene una frescura y una sencillez que muchas marcas no se atreven ni de lejos a realizar en España.
PD: (Haya) Efectivamente, un grave error que no tiene ninguna excusa.
Puede, de todas formas estamos hablando de Heineken, que no es cualquier marca. Aunque tenemos el ejemplo de Cruzcampo en España con su vomitiva hormiga cantando i will survive... me estoy empezando a confundir jeje
sea de donde sea, es buenísimo!!!
es muy bueno... es verdad que abusa de los tópicos, pero se le perdona. Tampoco me apasionan esos anuncios donde aparecen amos de casa idealisísímos...
Publicar un comentario