4 abr 2006

Crónica del Día C 2006

Bueno, ya tocaba hacer balance del tan esperado Día C en Valencia; llegamos tarde y eso hizo que nos tuviéramos que comer una buena cola para poder pillar las dichosas pulseritas y la bolsita de los regalos. Al rato empezó la presentación de Joaquín Reyes, que sin duda fué lo mejor de todo, aunque cometiera una par de metidas de pata, que hicieron que aún tuviera más gracia.
Las dos bobinas, tanto la de Crispin Porter & Bogusky como la de Guillaume Duval Bruxelles fueron muy buenas, pero eso de no controlar mucho el inglés y tener que estar dependiendo de los cascos para oir la traducción lo hicieron un poco pesado, además las sillas del fondo eran letales para el culo.


La mejor conferencia sin duda fué la de Fernando Vega Olmos exponiendo el caso Axe y defendiendo a ultranza la creatividad frente a las imposiciones de los clientes.
Los anuncios que puso también fueron muy buenos.

Para finalizar la jornada tocaba la mesa redonda, pero como parecía un tostón increíble decidimos que era mejor aprovechar para ir a descansar un rato y prepararnos para la fiesta nocturna.

Al llegar a la ceremonia de entrega de premios y ver que era imposible escuchar nada y que no quedaba ni un sitio libre nos fuimos a cenar. A la vuelta ya estaba montada la fiesta, el pingüino cantando temas como "Fuagras, Fuagras" ó "Me han porculizao", sin desperdicio.
Por allí me encontré a Dan y a los los chicos de COMPLOT, un saludo desde aquí.

*** EN EXCLUSIVA DESDE ZIRITIONE UN PEQUEÑO FRAGMENTO DE ESA MEMORABLE ACTUACIÓN ***: VER VIDEO

Luego empezamos a beber como cosacos de la mezcla esa rara de ginebra y poco más recuerdo; nos llevaron a un pub en medio de un patatal donde había que hacer cola durante una eternidad para poder entrar, allí la gente ya iba desfasando y molo mucho, al rato me cansé y me fuí. FIN.

PD: Un saludo para toda la gente de Grey, se portaron de PM y soportaron las gilipolleces de un grupo de borrachos felices. Un saludo.

No hay comentarios: