2 abr 2006

Fuágras fuágras


Aunque aun no se nos han recuperado las neuronas(ni creo que lo hagan en un fututo proximo)de la noche C ,adelanto un par de fotos del evento para que vayais haciendo hambre :)
Ahora me viene a la cabeza aquel sucedaneo de Bob el esponja en rosa que estuvo dando tumbos toda la noche con el casete de las risas enchufado ,debe estar tragandose un maraton de entrevistas de Pedro Ruiz para no volver a reirse en un par de siglos .
La verdad es que lo hemos pasado bomba y hemos conocido a muchisima gente estupenda ,agobiamos un rato a Joaquin Reyes ( biiooork para los chanantes) que fue el puntazo entre conferencias ,conocimos a un monton de creativos muy majos y nos bebimos el agua de los floreros con hielo picado.
Los Dragonflais nos felicitaron por la web y eso sin duda es lo mejor que le puede pasar a un creativo .
Los de la Maiami no nos dijeron nada,Pero tenemos mucho sentido del humor y no nos ha afectado en absoluto .
fin,me voy a dormir.

2 comentarios:

Fer dijo...

Gran día C, yo lo pasé bomba. Brillante Joaquín Reyes en todas sus intervenciones y muy interesantes la mayoría de invitados. La ceremonia de entrega algod eslucida, eso sí. Y del Young Creatives de TV ni hablamos...

lacampanera dijo...

Supongo que es demasiado para un solo dia ; conferencias ,exposición ,ahora parriba ahora pabajo ,cocktel ,entrega de premios ..ect.
En mi humilde opinion deberian montar esto en plan FIB (3 dias de convivencia y puesta en comun )y unas tiendecitas de campaña en el hemisferic no estaria mal