6 abr 2006

TOCADO (y hundido)






Con el lema Tocados por la publicidad .
Hoy dia 6 de abril se expone en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid la obra gráfica de los premiados en el VII Concurso de Gráfica Nebrija donde se exhiben los mejores trabajos gráficos realizados durante el curso por los alumnos de publicidad.(de ese centro solo ,supongo.)
"Cuelgo" aquí los ganadores, me ha hecho gracia en especial el de post-it porque hace poco estuvimos comentando formas de anunciar esta marca .
En mi humilde opinion ,yo no diré nada porque tb soy una aspirante a publicista y además no tengo ningun premio internacional con lo cual , me abstengo de poner a parir nada ,ahi teneis .

4 comentarios:

MiGhT0R dijo...

Por ser fisno diré que me parecen bastante flojitos :)

Anónimo dijo...

Yo sí tengo algunos premios, así que voy a poner a parar a estos...
1) Qué quiere decir la idea de la hostia? Qué nos está contando? Cuál es el mensaje?
2) Muy bonito el diseño, pero esto es publicidad o diseño gráfico?
3) Sin palabras...
4) No se lee, pero si es lo que creo, está más visto que la hostia... Uh, hablando de la idea 1, jeje
5) También está visto, pero al menos tiene una búsqueda...

Ay Dios, ¡que alguien haga algo por el futuro de la publicidad!

lacampanera dijo...

ya que ha hablado alguien con premios ,uff ,se abrio la veda:
Menuda Puta mierdaaa (como diría mi amigo JoseMaria).
esto es como las cosas Kitsch llega un momento en que algo supera la palabra feo y pasa a ser sublime y ese algo es Kitsch y estos anuncios ni si quiera han llegado a eso .Muy fatal.Mucho disgusto.

MiGhT0R dijo...

Bueno, en mi humilde opinión los más grave es que les hayan dado premios desde la Universidad, ya que los chavales saldrán ilusionados pensando que saben hacer algo que realmente no saben.
En fin es lo que tiene la universidad privada...